Si has llegado hasta aquí, es porque la curiosidad te llama, te preguntaras…

Quienes son, donde están?… Bien! te voy a explicar quienes somos, pero antes de donde viene nuestro equipo, repartido por toda España y todo el mundo.

 

Somos 26 profesionales en las diferentes áreas de la comunicación digital, 26 mentes creativas e inquietas compuestas por talento, perseverancia y que jugamos en la excelencia, además, contamos con un abanico de grandes genios en las diferentes áreas de este fascinante mundo, los cuales unimos a nuestra familia bajo la premisa de la continua búsqueda de los mejores, es decir, no nos casamos con nadie, lo q hacemos es reclutar tras una incesable búsqueda a los mejores en cada área, a los mejores en lo suyo en este momento concreto, reclutando así el talento más actual, que testamos y nos atrevemos a ofrecer a nuestros clientes y amigos porque sabemos que ahora no hay nada mejor en el mercado, en cuanto a servicios de comunicación se refiere…

 

Por ejemplo, ahora esta de moda el Video Mapping, investigamos y probamos a los que se supone son los mejores, y solo aquellos que juegan en la excelencia juegan con nosotros, pero no dejamos de buscar y testear a su competencia, y si se duermen y vemos algo mejor, cambiamos de talento, así con todo, no nos casamos con nadie, o se es el mejor o nada… muchos pensareis que no es ético, pero lo q le debemos al cliente; su éxito!, va más allá de la ética, se trata de jugar siempre en la Champions y solo con el equipo q gane cada año, ya q entendemos que es el que más se ha esforzado y punto…

 

Si que somos una piña de 26 talentos que dominamos cada área, un equipazo sin fisuras que hacemos lo que nos gusta, se nos da muy bien y lo hacemos sin apenas esfuerzo, hemos nacido para ello… y nuestro afán por la búsqueda de la excelencia continua es nuestra verdadera labor, ya que hasta los mejores tienen sus bajones y en este mundo señoras y señores no hay cabida para el descanso, internet va demasiado rápido como para tomarse un respiro…

“Ahora ya sabes donde estamos, haya donde este el talento,

nuestra patria es todo el mundo…”.

Si quieres conocernos, encantados, indícanos donde vamos a verte y nos cuentas tu historia, seguidamente reuniremos a todas nuestras mentes creativas para que puedas jugar en la excelencia, confeccionando un traje a medida con un único objetivo en común; tu éxito online! que será reciproco, ya que cuanto más crezcas, más seguirás contando con nosotros, generando así un residual en nuestra agencia mes a mes, que es nuestro objetivo… si tu ganas más, nosotros también, así funcionamos!

ÉXITO=PROSPERAR=RESIDUAL AGENCIA=TODOS FELICES

 

Resumiendo; somos la suma de todo el talento natural y testado que vamos reclutando, somos el cumulo del éxito al más alto nivel en las mejores áreas de la comunicación, es decir, la elite, ya que no nos casamos con nadie, porque buscamos continuamente la excelencia en cualquier servicio de comunicación que pueda hacer que tu y tu empresa prosperen, contando en cada momento con el mejor del momento, o dicho de otro modo; Somos la única Agencia del mundo que entendemos que el talento no tiene fronteras, y solo de esta forma, toda empresa podrá siempre jugar en la Champions…

 

Un día todo florece a tu favor y vas al campo que solías ir y ves un paisaje que solo habías soñado y alucinas, pero lo más alucinante de todo es que has descubierto que el trabajo que te ha llevado a conseguirlo, ha sido el mayor de los aprendizajes que tu proyecto te pudiera regalar, y entonces pasarás a ser siempre la empresa que está en el momento adecuado, con las personas adecuadas, en las circunstancias adecuadas. Tu vida será mágica, y sabrás que no tiene nada que ver con la suerte, porque la suerte, te la creas (o la siembras), se llama talento, perseverancia y afán de ser prospero y feliz… Coraje, perseverancia, sacrificio, determinación, compromiso, dureza, corazón, agallas, aptitud, habilidad, potencial, don, destreza … De eso está hecho el talento.

 

Y sabéis, al final, lo mas importante sois los clientes, mirar algunos de los últimos que han confiado en nosotros:

 - REEBOK, SIEMENS, LG, SMART… Ver proyectos CLIK AQUÍ

 - MONCLER, LA VOZ, AMC/Ridley Scott, OSCAR DE LA RENTA… Ver proyectos CLIK AQUÍ

Entre muchos otros…

"QUIERES QUE TE MIREN... PERO,

¿CÓMO QIERES QUE TE VEAN?"

 "EL FEELING DEL COMPROMISO"_​

La franqueza de nuestra palabra, del compromiso que adquirimos contigo y con tu proyecto desde el primer momento. 

 "EL FEELING DE LA SINERGIA 2+2=8"_

Refleja las sinergias que se producen, cuando nuestro equipo humano aúna sus fuerzas, iniciativas, talento y energía para alcanzar una meta, para ir más allá de tus expectativas. 

"EL FEELING DEL CREATIVO"_​

Conocerás nuestra transgresión creativa si nos dejas. El Feeling creativo nos define como innovadores y renovadores de lo establecido y lo corriente. Apostamos por despertar la curiosidad. Apostamos por ideas que se transformaran en el Feeling de los resultados.

"EL FEELING DE LOS RESULTADOS"_​

La capacidad que tenemos de transformar las ideas en acción y la convicción de traducir la acción en resultados.

​"Romper con lo establecido es el primer paso de toda creación. La creatividad es el mejor antídoto contra la indiferencia. Partir de una página en blanco supone el reto de dar con "La Idea". Esa idea que mejor exprese lo que quieres transmitir"

¿Y QUÉ ES LO QUE OCURRE CUANDO

CREAMOS BRAND FEELING?...

Que existe un impacto visible en el mercado, en el entorno y en el consumidor.
Este impacto es consecuencia del estimulo de la demanda del producto y de la mejora de la imagen del mismo o Product Feeling.

Es decir: Impacto visible es el resultado tangible que se obtiene de la creación de Brand Feeling.

HABLAMOS?

+34 611 414 514

NEWSLETTER

Apuntate a nuestra Newsletter y descubre todas nuestras promociones.

Al apuntarte aceptas nuestras condiciones