Diseño mensual 360° L,UMBRACLE · MYA

Gestor de toda su Comunicación Corporativa · Identidad Corporativa · Branding · Logotipo · Flyers...

1/24

Desarrollo_

Gestor de toda su Comunicación Corporativa + Identidad Corporativa + Branding _

Creación y desarrollo de toda su imagen:

· Logotipo
· Manual Identidad corporativa
· Flyers semanales
· Catálogos y Dossieres
· Página Web
· CD presentación oficial
· Planteamientos fotográficos
· Slogans / Copys
· Anuncios prensa
· Reportajes prensa​​
· Vallas publicitarias
​· Señalética / Vinilos
· Diseño corporativo oficinas y baños...

Objetivo_

Lanzamiento y gestión integral de toda la comunicación de las discotecas L,Umbracle y Mya.

Dar a conocer ambas salas entre un público muy heterogéneo (empresarios, artistas, diseñadores ...) desde los valores que envuelve la Ciudad de las Artes y las Ciencias, al tiempo que concienciar de la importancia del ocio en un entorno tan exclusivo cono es L,umbracle y MYA . Situar las salas como espacios exclusivos y vanguardistas, mediante diferentes campañas de comunicación corporativa. Desarrollo e implantación de toda su identidad corporativa; desde el diseño del logotipo hasta el desarrollo de la creatividad para su puesta en escena, y la adaptación de la imagen a todos los soportes de comunicación.

L’ Umbracle es una original aportación arquitectónica de Santiago Calatrava al conjunto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Impulsado íntegramente por la Generalitat Valenciana; se ha convertido en lugar de referencia internacional y símbolo de la apuesta por el turismo cultural y el dinamismo con el que la Comunidad Valenciana se presenta ante el mundo. A lo largo de un eje de dos kms., cinco grandes elementos comparten la vocación por la divulgación cultural y la participación ciudadana en un entorno arquitectónico futurista y único: L´Hemisfèric, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, L´Umbracle, L´Oceanogràfic y el Palau de les Arts.

 

Queremos provocar emociones, dar un enfoque diferente al concepto de local nocturno y ser un referente en el ocio de la ciudad de Valencia, un lugar que se llevarán en el recuerdo todos nuestros visitantes. Modernidad y evocación en un “balcón hacia el mar, en un sueño hacia el  futuro”

L´Umbracle, el mejor marco para sus eventos...

HABLAMOS?

+34 611 414 514

NEWSLETTER

Apuntate a nuestra Newsletter y descubre todas nuestras promociones.

Al apuntarte aceptas nuestras condiciones