La Bodeguita de Inés_ Restaurante + Taberna

Imagen Corporativa · Naming · Branding ·  Logotipos · Diseño Cartas · Posavasos · Mesas · Etiquetas vino · Bolsas vino...

1/6

Desarrollo_

Identidad corporativa

Naming

Branding

Logotipo

Diseño Cartas

Etiquetas vino...

Objetivo_

Posicionar la Bodeguita de Inés, como referente gastronómico de cocina mediterránea a nivel internacional, a modo de franquicia. Creando dos lineas de Restaurantes, uno de ellos dedicado a la  cocina tradicional mediterrénea, y otro a modo de Taberna, donde se promocinan "Cañas y Tapas" y "Recetas de la Abuela".

 

Desarrollo e implantación de toda su identidad corporativa y plan de comunicación, desde el diseño integral de la marca hasta el desarrollo de la creatividad para su puesta en escena, y la adaptación de la imagen a todos los soportes de comunicación de la empresa.

La Bodeguita de Inés ofrece cocina de mercado, casera y tradicional, elaborada con los mejores productos, muy bien dirigida para que cada día no falte la buena materia prima.

 

Arroces deliciosos, buenas carnes y pescados, tapas y bocadillos y excelente postres caseros. Un restaurante con historia, experiencia y buen hacer, pero sobre todo acogedor y con un ambiente y un trato muy amable, donde se apuesta por la recuperación de los guisos caseros populares españoles. Dos versiones, Restaurante + Taberna.

HABLAMOS?

+34 611 414 514

NEWSLETTER

Apuntate a nuestra Newsletter y descubre todas nuestras promociones.

Al apuntarte aceptas nuestras condiciones