Aplicaciones Móviles / APPs

Diseño y Programación Aplicaciones Móviles · APP

Desarrollamos APPs a medida, para todo tipo de dispositivos móviles y para todos los sistemas operativos móviles, como Apple, Android, Windows Phone...

Diseño y Programación de aplicaciones móviles / app

Las aplicaciones móviles, han pasado de aportar un valor añadido a la empresa, a ser una necesidad indispensable para mantener el contacto con los usuarios.

 

Varios estudios demuestran que si un posible cliente, accede a tu web desde un dispositivo móvil y esta no está optimizada para este tipo de dispositivos o tiene una aplicación móvil, existe un 70% de posibilidades de que esta persona jamás vuelva a visitar tu Sitio Web.Por todo esto en BEAUTIFUL IDEAS, ofrecemos una completa asesoría y desarrollo, en todas las fases de la vida de una aplicación o juego para dispositivos móviles, desde el diseño de la idea, pasando por el desarrollo hasta el punto clave, el marketing.

 

Desarrollo de APPs_ En BEAUTIFUL IDEAS desarrollamos APPs a medida, para todo tipo de dispositivos móviles y para todos los sistemas operativos móviles, como Android, iOS, Windows Phone y Blackberry.Nos ocupamos desde la creación de la idea inicial, el diseño, el desarrollo… hasta el lanzamiento final del APP."Si tiene interés en recibir una oferta para el desarrollo de una aplicación móvil por favor póngase en contacto con nosotros"

El desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles es una necesidad en constante crecimiento. Por ocio o por trabajo, usamos el móvil cada día con más frecuencia. El número de funciones que nos permite realizar aumenta vertiginosamente. Hay más de 20.000.000 de Smartphones en España. La mitad de la población los utiliza como extensión de su ordenador personal y lo lleva 24 horas al día consigo.

 

Diseñamos y programando APPs para Android, iPhone, tablets, PDA, etc. Somos expertos en el control de herramientas y habilidades necesarias en el desarrollo de las aplicaciones móviles actuales. Al mismo tiempo, exploramos las tecnologías más innovadoras y sus futuras oportunidades de negocio.

 

Nos preparamos para ofrecerte recursos que están por llegar.

Nos encargamos de todas las fases con el máximo rigor y garantía (esbozo inicial, concepto de forma y funciones, diseño del aspecto, programación de su arquitectura interna, testeo previo de operatividad, lanzamiento de la aplicación y seguimiento de actividad).

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////​​

DISCIPLINAS

·  CREATIVIDAD APPs

·  DISEÑO APPs

·  MAQUETACIÓN APPs

·  PROGRAMACIÓN APPs

·  COMPATIBILIDAD APPs

·  TESTEO APPs

·  LANZAMIENTO APPs

 

·  PROMOCIÓN APPs

·  APPLE / IPHONE

·  ANDROID

 

·  WINDOWS

·  TABLET

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////​​

Desarrollando tu APP

Creando la Aplicación Móvil de tu empresa...


Vamos a hacerlo fácil. Construimos aplicaciones, y las construimos rápido. Las hacemos para iPhone, iPad, Android y cualquier plataforma móvil.

 

Basándonos en una descripción inicial, te ayudamos a convertir tu idea en una realidad. Nuestro equipo de desarrolladores tiene la experiencia acerca
de lo que funciona y de lo que no funciona. Estamos ahí para asegurar que tu proyecto se convierte en un éxito.

Tenemos muchos clientes satisfechos. Hemos construido y lanzado una gran variedad de aplicaciones, habiendo
trabajado con las empresas más grandes hasta con las más pequeñas.

 

Ponte en contacto con nosotros y averiguarás que crear tu aplicación puede ser fácil, rápido y económico.

 

 

Protocolo

Pasos a seguir en el desarrollo de su APP

 

    Análisis de Requerimientos: Trabajamos en estrecha colaboración con el cliente para determinar qué es exactamente lo que quiere. A continuación podemos determinar los requisitos funcionales concretos y otros detalles.

 

    Diseño: Ponemos una especial atención al diseño de la aplicación, si así lo desea, le entregaremos un boceto previo para que de su aprobación.

 

    Codificación: Nuestros programadores, desarrollarán el código de forma optimizada, integrando el diseño elegido y respetando las exigencias de las dos fases previas.

 

    Fase de pruebas: Probaremos la aplicación concienzudamente para asegurar el máximo rendimiento, libre de errores. Las pruebas se realizarán en dispositivos virtuales y reales.

 

    Comercialización: Se entregará la aplicación compilada y terminada lista para ser instalada y/o descargada. Además, si lo prefiere, la enviaremos al App Store de Apple / Android Market

 

    Mantenimiento: Según la aplicación móvil que haya encargado, necesitará un mayor o menor mantenimiento. Nosotros lo proporcionamos, todos los servicios asociados a la aplicación.

Tipos de Aplicaciones

Trabajamos con los principales sistemas operativos móviles: Android, iOS (iPhone, iPad), Windows Phone 7.5+, BlackBerry (RIM).

 

Aplicaciones iOS (iPhone, iPad, iPod)

Adéntrese en el mundo de exclusividad de Apple. Podemos situar su aplicación dentro de la App Store para que tengan aceso a ella millones de usuarios de todo el mundo. Sozpic se encargará, si así lo requiere, de todo el proceso de publicación de su aplicación móvil. Imagine las posibilidades de mostrar su aplicación en un mercado de alcance mundial. Con las aplicaciones móviles, las posibilidades para su empresa o negocio se multiplicarán exponencialmente.

 

Elija y confeccione una aplicación a su gusto explotando al maximo todos los rescursos de la plataforma. Como puede ver existen multitud de funcionalidades disponibles y adaptables a su aplicación iOS:

 

  • Manejo de brújula, giroscopios y acelerómetros

  • GPS

  • Cámara de fotos

  • Bluetooth

  • Videojuegos y gráficos 3D

  • Redes Sociales

  • Realidad aumentada

  • Advergaming

  • Bases de Datos

  • Multilingüe

  • Aplicaciones para iPad

 

 

Aplicaciones Android

Cuando hablamos de Android, hablamos de globalidad. Las aplicaciones de Android se ejecutan en terminales de múltiples marcas (Lg, Samsung, HTC, Sony, etc…), permitiendo así que el espectro de usuarios finales a los que puede llegar su aplicación sea enorme. Dirija su aplicación al mayor mercado de usuarios de dispositivos móviles  del mundo.

 

Exprima al máximo las funcionalidades disponibles en su aplicación Android. Confeccione una aplicación móvil a su gusto haciendo uso de elementos tales como:

 

  • Manejo de brújula, giroscopios y acelerómetros

  • GPS

  • Cámara de fotos

  • Bluetooth

  • Videojuegos y gráficos 3D

  • Redes Sociales

  • Realidad aumentada

  • Advergaming

  • Bases de Datos

  • Multilingüe

  • Aplicación multirresolución

HABLAMOS?

+34 611 414 514

NEWSLETTER

Apuntate a nuestra Newsletter y descubre todas nuestras promociones.

Al apuntarte aceptas nuestras condiciones