Email Marketing · Marketing online

¿Quieres ofertarle a 300.000 empresas de España tus productos o servicios?

//////////////////////////////////////////////////​​

Disciplinas

>

>

>

>

>

>

>

TU ÉXITO ONLINE

  EMAIL-MARKETING

  BUZZ-MARKETING

  NEWSLETTERS

  NOTAS DE PRENSA

  BASES DE DATOS

  VISITAS A TU WEB

  SOCIAL MARKETING

>

>

>

>

>

>

>

DISEÑO CAMPAÑAS

SEGMENTACION

 

TARGETING

LANDING PAGE

CD INTERACTIVO

MULTICANAL

RESULTADOS

¿Quieres ofertarle a 300.000 empresas de España tus productos o servicios?

 

Con este sistema, podrás ofrecer tus productos o servicios, a 300.000 empresas de España que hasta hoy eran desconocidos para ti.

Disponemos de una base de datos con más de 300.000 empresas de España, completamente segmentada por provincia, actividad o sector, email, etc… 

 

Es sistema es sencillo, enviamos un mailing (o bien nos los entregan ustedes o bien lo diseñamos nosotros) a todas estas empresas o personas, presentando la suya, con el fin de que contraten sus servicios o bien vendan sus productos.

 

La campaña puede ir dirigida al total (300.000 empresas) o bien a la provincia o sector que nos indiquen si es la de empresas.

 

Ejemplo: Si desea ofrecer sus productos únicamente en Sevilla sector construcción por ejemplo podemos hacerlo. En primer lugar le informaremos de cuantas empresas disponemos en dicho Target, y a su vez le enviaremos el presupuesto detallado.

 

Una vez esté acabada la campaña, le haremos llegar un Report de la misma, para que compruebe el FeedBack, de a cuentas personas ha llegado el email, cuantos han clicado y han accedido a su web, índice de rebotes, aperturas, etc… un informe completo de que ha pasado con su campaña.

 

 

Usted puede elegir si enviar su email a las 300.000 empresas, a una provincia o sector en cuestión, a una comunidad autónoma, etc… son completamente personalizables.

 

Nuestra base de datos de Empresas de España está clasificada por:

NOMBRE / DIRECCION / CP / LOCALIDAD / PROVINCIA / TELEFONO / EMAIL / URL / SECTOR.​

 

 

EMAIL-MARKETING ESPAÑA / Opciones:

  • Envío campaña a 300.000 empresas 

  • Envío campaña a una Provincia

  • Envío campaña a dos provincias                         

  • Envío campaña a una Comunidad autónoma      

 

NOS OCUPAMOS DE TODO EL PROCESO:

  • Diseño

  • Maquetación

  • Envio

  • Report cliente

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////​​

¿Quién dijo que email ha muerto?

Fuente: Direct Marketing Association / www.the-dma.org

 

Desde hace tiempo se dice que el email ha muerto y que es un medio obsoleto en un entorno actual lleno de social media marketing y conversaciones entre usuarios.


Sin embargo, las estadísticas nos dicen que sigue siendo una herramienta muy útil, efectiva y económica de hacer llegar nuestro mensaje.
 
Cada año, enviamos más de 25 millones de emails con las acciones de email marketing de nuestros clientes.
Sólo tienes que entregarnos tu briefing y nosotros nos ocupamos de todo. Desde la preparación del mensaje hasta el análisis de los resultados, pasando por el envío y seguimiento; su organización se podrá beneficiar de nuestros conocimientos técnicos y de marketing para optimizar la eficacia de sus campañas.


Todas nuestras bases de datos estan completamente verificadas, actualizadas y en constante crecimiento, su indice de rebote únicamente oscila el 5% del total. Invertimos mucho tiempo y esfuerzo en que así sea, de forma que el mensaje llegue a los máximos usuarios posibles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una buena estrategia de email marketing incluye muchos más aspectos que el simple envío de un mensaje por correo electrónico. Debe analizarse cómo transmitir ese mensaje para que alcance al mayor número de personas posibles entre nuestro público objetivo.

 

Es importante conocer cómo plasmar las ideas, con un diseño y un texto que se diferencie del resto de mensajes; establecer la frecuencia idónea realizar los envíos y, finalmente, evaluar y analizar las estadísticas.

Relación inmediata con tu target

¿Qué ventajas tiene el email marketing?

 

Si quieres mantener una relación directa e inmediata con tu target el email marketing es, sin duda, una de las mejores opciones. El email marketing, permite captar y fidelizar a los clientes de tu empresa además de obtener una respuesta inmediata y medible de la campaña.

 

Ventajas

  • Inmediatez y efectividad.

  • Masivo.

  • Viral, permite el reenvío y la compartición en Redes Sociales.

  • Es segmentable y personalizado.

  • Altamente activo, ya que incentiva reacción del destinatario.

  • Medición de resultados en tiempo real.

  • Optimización del retorno de la inversión.

  • Definimos e implementamos campañas de email marketing optimizadas para obtener la mayor tasa de respuesta.

 

 

En las campañas de emailing marketing se trabaja con herramientas que permiten enviar, seguir y ver los resultados de sus campañas, y por tanto poder optimizar sus resultados en base a sus plantillas de emailing, bases de datos de suscriptores y estadísticas de campaña.


Definimos una óptima gestión de campañas de captación, adaptadas al público objetivo de tu marca, trabajando siempre con registros optin  o de doble optin, de forma eficaz. ¡Conoce nuestras campañas de emailing  y  paga sólo por resultados y la generación de leads!. 


Realizamos aplicaciones en redes sociales, que nos permiten captar bases de datos, respetando la Ley Orgánica de Protección de Datos, creando bases de datos propias con esta innovadora metodología, sobre las que comunicar de una manera tradicional, las campañas de nuestros clientes. 


Creamos y gestionamos acciones promocionales que mejoran el éxito de nuestras campañas de email marketing, manteniendo la rentabilidad de las ventas. Entendemos el emailing como un soporte integrado en nuestras estrategias de marketing online, y por tanto, creamos sinergias con otros soportes digitales.


Nuestros principales servicios de emailing son:

  • Emailing de Captación

  • Co-registro

  • Marketing viral (juegos y promociones online para captación de bases de datos)

 

CAMPAÑAS REALIZADAS DE EMAIL-MARKETING

HABLAMOS?

+34 611 414 514

NEWSLETTER

Apuntate a nuestra Newsletter y descubre todas nuestras promociones.

Al apuntarte aceptas nuestras condiciones